Get the Flash Player to see this rotator.
Rapido y Facil

Atencion

Sabemos que aprender a conducir no siempre es algo sencillo

Cursos

Ponemos  a su disposición los cursos de manejo Teórico–Prácticos que la Institución tiene al servicio de Particulares y Empresas, dicho curso podría utilizarlo para sus empleados o conocidos.

  1. Curso Básico: 5 dias de manejo y 1 de teoria.
  2. Fin de semana: 3 horas y media de manejo el Sábado, 3 horas y media de manejo el Domingo y 3 horas de teoría el Sábado (ese mismo sábado o el siguiente)
  3. Reforzamiento: para tomar este curso la persona interesada debió tomar un curso previo con nosotros.
  4. Cursos  Adultos
  5. Personas Nerviosas
  6. Menores de edad(constancia para menores)
  7. Capacitación a empresas (Teoría,Práctica o Teoría-Práctica)

El Curso Básico en total consta de 6 días divididos en dos etapas que a continuación se describen:

Curso Practico

El curso práctico consta  de una hora y media diaria durante cinco días,  el cual es a domicilio, en transmisión STANDARD Y AUTOMÁTICA con doble control, esto es: doble clutch, doble freno y doble acelerador, de esta manera el alumno principiante tiene mayor y mejor aprendizaje. Los vehículos están asegurados CON COBERTURA AMPLIA,  tenemos instructores muy profesionales y pacientes, capacitados para atender a personas nerviosas y son muy respetuosos con los alumnos (Si usted gusta le podemos hacer llegar el currículo vitae de ellos).

En nuestra Escuela desde el primer día el alumno anda manejando; se enseña  todo lo referente al manejo, desde lo básico: cómo encender el vehículo, cómo apagarlo, estacionamiento, vueltas, cambio de luces, cambio de velocidades, subidas, etc.,  incluyendo educación vial y respeto a señales de Tránsito.

Curso Teórico

Anexo al curso práctico, tenemos un curso teórico en el que se capacita en cuanto a  Educación Vial y Señales de Tránsito, así como Normas y buenos modales al conducir, este curso lo impartimos los sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., seria  el único día que asistiría a las instalaciones (únicamente alumno no acompañantes). En la teoría se aplica un examen, esto es con el fin de prepararle para cuando realice su tramite ante la Delegación de Transito.